JS Accounting Solutions
0
bienvenido...

LA FIRMA

Nuestra firma de Contadores Públicos se constituyó el 26 de noviembre de 2007 bajo la razón social de “Suverza Castillo y Compañía, S.C.”, misma que tuvo sus origenes en la sociedad civil “Suverza Hnos. y Asociados, S.C.” que data de 1984.

JS Accounting
Solutions, S.C.

Con fecha 26 de septiembre de 2019, según escritura pública número 32,911 de la notaría 27 del Estado de Veracruz, se protocoliza el acta de asamblea de socios donde se cambia de razón social a JS Accounting Solutions, S.C.

HISTORIA
Un poco de historia

Tras la separación de los socios originales, esta firma se ha dedicado principalmente a los servicios de asesoría patrimonial, contable, administrativa y fiscal para empresas del sector privado y ha extendido la oferta de sus servicios en consultoría, asesoría y auditoría para efectos financieros en el Sector Público, así como de auditoría y supervisión en la obra pública Municipal, Estatal y Federal, debido a la experiencia de sus socios.

Durante los años de 2007 y 2008 los socios de esta firma pariciparon en trabajos de auditoría externa para efectos del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz con la firma de Suverza Hnos y Asociados, S.C. en diversos Municipios y Entidades de Gobierno Estatal, tambien se participó en auditoría externa para Organismos de Gobierno Federal, en co-participacion con los despachos asociados a nuestra firma en la Ciudad de Mexico en ese entonces.


Contamos con registro ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz para la elaboración de auditoría financiera para el ejercicio 2019.

NUESTRA FORMA
Nuestra forma de trabajar

Los principales socios de esta firma tenemos trayectoria profesional por mas de 30 años de experiencia en el sector privado y en el sector público en sus tres ordenes de gobierno, Municipal, Estatal y Federal, lo que nos ha permitido trabajar con múltiples especialistas y profesionistas, muchos de ellos en forma independiente, es así como, una vez que son requeridos nuestros servicios profesionales contratamos y hacemos equipo con el profesionista que mas se adecue a nuestras necesidades, incluso de preferencia, buscamos a aquellos que por su zona de influencia es mas adecuado contratar, logrando con ello el mayor conocimiento del entorno, la zona y su facil y accesible movilidad.

HONORARIOS

Nuestros Honorarios

La principal característica de nuestra firma es la de realizar las propuestas de honorarios profesionales en función al tiempo que invertiremos en nuestros servicios, la participación de los diferentes especialistas y profesionistas que intervendrán, los viáticos estimados para su realización y los demás gastos indirectos que se generan.

OFICINAS

Nuestras Oficinas

Contamos con instalaciones que nos permiten tener reuniones de trabajo independientes en 4 diferentes salas de juntas en caso de reuniones presenciales y, tenemos infraestructura técnica e informática de vanguardia para el caso de requerirse reuniones virtuales a distancia. Nuestras oficinas están en la Torre Excertia, piso 22 oficina 8, en Boca del Rio, Veracruz.

SOCIOS
Nuestros Socios

El mejor equipo!

Visitar GSProgress
GSPROGRESS

GSProgress

Certificación como Auditor en Sistemas de Gestión ISO